Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

miércoles, 3 de septiembre de 2008

SORTEO 1000 VISITAS

Bueno de momento esta es la gente que esta apuntada para el Sorteo:

SAFIRO ---------------- NUM. 101

COSITALANDIA ---------- NUM. 117

SANDRALOVES ----------- NUM. 149

ANA MARIA ------------- NUM. 159

LOYPY ----------------- NUM. 163

MADAMMEMO ------------- NUM. 169

ENCARDEELCHE ---------- NUM. 170

ELENA ----------------- NUM. 172

ARUAL ----------------- NUM. 173

LUANOVA --------------- NUM. 178

PAJARITA -------------- NUM. 208

CEREZAS DE TUL -------- NUM. 232

ZURMI ----------------- NUM. 235

MADYVERO -------------- NUM. 239

GEMA ------------------ NUM. 257

LOAG ------------------ NUM. 264

NURIA ----------------- NUM. 279

OFELIA ---------------- NUM. 317

NANAPIP --------------- NUM. 329

BROCHES EXCLUSIVOS ---- NUM. 354

ELEOJOTA -------------- NUM. 368

PIVE2ELA -------------- NUM. 381

SIVAH ----------------- NUM. 392

NOHAY2IGUALES --------- NUM. 428

ANYBE ----------------- NUM. 432

LAIA69 ---------------- NUM. 469

CARRAPUCHIÑA ---------- NUM. 478

EVA ------------------- NUM. 502

CRAZYMARY ------------- NUM. 527

CHINI ----------------- NUM. 573

MERCHE ---------------- NUM. 575

MOTZ ------------------ NUM. 586

ELEZTRA --------------- NUM. 597

MISO ------------------ NUM. 666

ANA ------------------- NUM. 701

SUSIPATCH ------------- NUM. 767

_LETICIA_ ------------- NUM. 777

LARAQUEL -------------- NUM. 783

STYLOFIELTRO ---------- NUM. 789

MOB ------------------- NUM. 822

JANIL-NILJA ----------- NUM. 843

MISSMANITAS ----------- NUM. 876

SERRUTXO -------------- NUM. 900

aun hay mucho tiempo hasta el 17 de Septiembre ok? asi que podeis participar, dejarme un comentario en el post con el numero de 3 cifras que querais (que no coincida con ninguno de los que ya estan elegidos) y cuento con vosotras/os. Besitos

27 comentarios:

  1. mi numero es el 172 creo que no esta. hae siteno suerte jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Aunque no creo que se repita mi suerte, ¡yo también me apunto al sorteo!
    En el sorteo de Nohay2iguales se me vino el número que escogí a la cabeza, en este caso no se me ocurre ninguno espontáneamente, así que me voy a poner demoníaca y elijo, si puede ser, el 666.

    Besos, guapa, y felicidades por tus mil visitas!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje ojala te traiga suerte ese numero miso, aunque no tiene muy buena imagen jeje. Muchas gracias por participar, suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola! Pues me apunto al sorteo, mi número es el 329.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mi numero es el 900, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  6. laia69 apuntada con el num. 469.

    hhtp://untrocitopalamorena.blogspot.com

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. elektra participa con el numero 597

    http://elektraysusmanualidades.blogspot.com

    Muchas gracias y suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola arokibeki! Yo también me apunto, a ver si tengo suerte, número 368, creo que no está repe. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Soy -madyvero- y tambien quiero participar eligo el 239 creo que no esta :)

    ResponderEliminar
  10. a ver si tengo suerte elijo el 257... felicidades por las mil visitas

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también me apunto!! Mi número: 502

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!!
    Con el 149
    Suerte a todas
    alexandrasegarragarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ver si hay suerte, creo q no está el número: 117

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto, soy _Leticia_ y me apunto con el 777! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola te dejo mi número el575 besos.
    Me gusta mucho tu blog, haces cosas muy bonitas.
    merche15

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!!! me he apuntado en el otro post, pero lo corroboro en éste tb... me pido el 279...
    Chic@s Suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto al concurso. 200

    ResponderEliminar
  18. mi numero el 767.............asi que me apunto todavia no he hecho nada de fieltro pero estoi recopilando informacion y dentro de poco tendre el fieltro para empezar ...........aludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias a todas por participar, hay una persona que pone anonimo con el num 200 me gustaria que me dieras tu nombre o tu nick en facilisimo o algo por fi que sino no te puedo apuntar vale? y a las demas que me dejeis tb vuestros blogs si teneis para hechar un vistacillo de lo que haceis porfita, gracias a todas

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!me apunto al sorteo, yo eligo el 527, y te invito a pasar por mi blog que tmb estoy de sorteo:
    http://noninacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. mapunto a tu super sorteo con el 478, cruzo los dedos de las manos y de los pies y las orejas pa que me toque, ^____^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo tambien me apunto!! por los pelos entro!! jejeje... mi número 354 te dejo también mi blog http://www.brochesmarta.blogspot.com/ Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. hola acabo de conocer tu blog, y biennnn otro sorteo, mi número es el 173, espero que no esté cogido ya, este es mi correo: arual20ms@hotmail.com.
    Muchos besos y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  24. Puedo elegir el 264? Creo que no esta y llego a tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Ups k guay, creo que llego x los pelos, el 178 me lo pido, a ver si hay suerte.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues no deberia coger el num puesto que hasta en facilisimo ya he dicho que se cerraba pero weno por media horita... te apunto.

    Ahora si que cierro, no acepto a naie mas que habeis tenido 2 semanas para apuntaros vale? Gracias!!!!

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!