Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

lunes, 22 de septiembre de 2008

BRoCHeS



Perdon por la tardanza en poner cositas nuevas pero por motivos personales me he tenido que ausentar unos dias. Espero poder seguir mas tiempo con esto y enviar el regalito del concurso que aun tengo pendiente. Lo siento mucho. Espero que os gusten los ultimos broches, y ya sabeis que si quereis hacer algun intercambio solo me teneis que mandar un mail a julietita_1986@hotmail.com
Besitos

6 comentarios:

  1. Son preciosos los broches las muñequita un encanto

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial los brochitos, el rosa es muy original, y el de los imperdibles me parecen muy graciosos, y la princesita, vamos, todos!!

    No te preocupes por el premio, cuando tengas un huequito, todavía no me creo que fuera yo la ganadora :0)

    Un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los broches nuevos!!! Me encantan!!! Pasate por el apartado de premios de mi blog que te he dejado uno. Besitos sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los broches!!!!!

    Te dejé un premio-desafío en mi blog!!!!

    Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, la muñequita preciosa!

    ResponderEliminar
  6. q xulosss
    te agrego a favoritos para esar al dia
    espero t visita
    bss

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!