Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

miércoles, 8 de octubre de 2008

Para mearse de risa




Bueno pues se supone que yo fui asi en los años 60 jejeje, la moda de aquella epoca... me parecio gracioso y quiero compartirlo con todas/os vosotras/os, espero que os guste jejeje.

La otra persona es mi novio, el no se queda corto tampoco jajaja cuando las vea no va a poder parar de reir jejeje

6 comentarios:

  1. puedes poner el enlace de la página para que yo también lo haga??

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas fotos, aquellos maravillosos años, la verdad es que yo miro mis fotos antiguas y puf, es para partirse, que buenos aquellos años.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj... no os acordais de las horribles hombreras??? por suerte lo del tupé no lo pillé, pero si la moda de las malla y camiseta larga y las chapas en la chaqueta tejana.. todo vuelve!! Es un buen hallazgo.. ponnos el enlace!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan tus broches.
    Me agregas? yo te he agregado vale??

    JUANITA ERES MI REINA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...yo también lo he hecho, lo vi en Buenafuente y me hizo un montón de gracia.Estáis muy propios los dos :)

    ResponderEliminar
  6. la pagina es:

    http://www.yearbookyourself.com

    Me ire pasando por vuestros blog para veros eh? jejeje

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!