Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

jueves, 20 de noviembre de 2008

+ aNiLLoS

Espero que os gusten.

Todos llevan base de anillo que se puede abrir o cerrar

5 comentarios:

  1. Son muy bonitos estos anillos... Además me encantan los anillos grandes... ya que los llevas ¡que se vean bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tus anillos son preciosos, me encantan como te han quedado!

    Ahora tienes uno para cada día ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa,

    Voy ràpido que se me corta la conexión a cada momento, por eso no puedo escribir un super mail, pero te quería decir que me ha llegado hoy tu paquete y que te lo agradezco muchísimo, que me ha encantando todo y espero poder publicarlo pronto, ya llevo el broche, llavero! Todo una chulada!

    Estás hecha toda una artista, muchísimas gracias por este maravilloso intercambio y seguimos en contacto.

    Un beso fuerte y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Guapi, te he dejado un mensajito en mi blog

    ResponderEliminar
  5. olaaaa gracias poor tu visita por nuestro blog
    nos alegra q te gusten nuestros platitos
    ami me encantan los anillloss estan xulisimos
    un bs

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!