Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡¡¡SWAP NAVIDEÑO!!!

oS QuieRo aViSaR De uN ¡¡¡¡¡SWAP NAVIDEÑO!!! Que eSTá oRGaNiZaNDo:

http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/

LaS ReGLaS SoN MuY FaCiLeS Y eS uNa MaNeRa FaCiL y aGRaDaBLe De ReCiBiR uN ReGaLo PoR NaViDaD. TeNeiS TieMPo PaRa aPuNTaRoS HaSTa eL PRóXiMo -LUNES 24 DE NOVIEMBRE-

Yo Ya Me He aPuNTaDo, No oS Lo PeNSéiS MáS Y aNiMaRoS VoSoTRaS/oS a PaRTiCiPaR TaMBieN!

BueNo eSTe eS eL CueSTioNaRio Que TieNe Que ReLLeNaR ToDo eL MuNDo Que PaRTiCiPe eN eL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI CoN eL FiN De CoNoCeR uN PoCo + LoS GuSToS De NueSTRa AMIGA SECRETA.

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap? Porque me encanta mandar cartas y recibirlas, y me parece una forma buena de recibir un regalo y que la gente conozca lo que haces con tanta ilusion.

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan? Las relacionadas con fimo y fieltro.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender? Decorar Reciclando. Usar los tapones de las botellas para hacer una lampara o algo asi o las mismas botellas, no se... he visto muchas cosas que me han dejado sin palabras.

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar? Fieltro y fimo, este ultimo se me da un poco regulin, pero weno nadie nace enseñado no? Poco a poco ire cogiendole el truco

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir? Fieltro de diferentes colores, donde yo vivo no hay gran variedad de colores, me encantaria tener el gris pero tb me gustaria el violeta oscuro, mostaza o granate. Tampoco hay fieltro estampado y lo que mas he buscado (hasta en internet) es una especie de maquina que saca los trozos de fieltro todos iguales, si es una flor pues todas las flores que hagas sera iguales... es que no se como se llama, yo tengo algo parecido para hacer mas agujeros en los cinturones pero eso estaba en mi casa y ni idea de donde lo sacaron mis padres, es algo asi como un sacabocados... pero weno que no se ya ni donde buscar... jeje

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos? Marron, rosa y violeta. Odio el verde

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo? Me encanta la bisuteria sobre todo los anillos grandes y las pulseras y odio los pendientes que cuelgan y las gargantillas, los collares grandes tb me gustan.

8. ¿Árbol de Navidad o Belén? Árbol de Navidad

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el sorteo!!
    A ver si tienes suerte :)
    Un besico muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Acabo de ver tu correo, muchas gracias por participar en el swap. En seguida voy a mandarte un cuestionario que tienes que publicar en tu blog ¿vale' Un besito

    ResponderEliminar
  3. ji ji,yo también me he apuntado!!

    Seguro que será genial este swap navideño!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, por fin he posteado el premio, hay que ilusión cada vez que lo recuerdo, hoy llevo anillo y collar, que precioso todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! haces unas cosas preciosas ^^ yo también participo en el swap, cada vez hay mas gente, que bien verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como que no fué para tanto!! Si está todo genial!! Me encantó, esta tarde sin falta te contesto al mail que me hace mucha ilu.

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  7. ji ji ji y aquí todavía tengo más pistas!

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto? ¡¡¡¡Ya estámos 16 participantes!!!! Creo que va a ser muy divertido. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, cada vez somos más en el SWAP. Ya sé más cositas por si eres mi AS :) Por cierto que me encanta el nuevo look de tu blog, muy bonito, sí señor.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!