Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

sábado, 29 de noviembre de 2008

Recien terminados




Bueno esto es lo ultimo que he hecho. Espero que os gusten, mis amigas estan locas con ellos, no paran de decirme lo que se van a poner estas navidades y que les haga mas anillos a juego... las odio!!!! (es broma, las quiero con locura). Empezando por arriba, esta uno violeta con tupis lilas y lazo raso en malva. El verde lleva pegatinas de treboles y una estrella en gris todas con purpurina. En el centro esta el rosa, este no esta hecho en fieltro, lleva pelo y boton en forma de brillante, y abajo esta el blanco con botos en tonos lilas y las costuras con hilo de plata y el azul con lazo de raso en otro tono azul y flores azul claritas. Todos con soporte de anillo detras regulable.
Espero que os gusten tb a vosotras. No los vendo pero acepto intercambios vale? mi mail esta arriba.

2 comentarios:

  1. Me encantan el lila y el azul, son muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encantan!!! no te conocía pero te incluyo en mis blogs preferidos. Qué pena que no sea "manitas" de estas cosas porque me encantaría intercambiar algo contigo para tener uno de los anillos, o los broches...
    ¡preciosos!
    Deberías dedicarte a esto!!
    Besos

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!