Bienvenidos!
Hola a todos/as. Espero que os guste mi blog. En él intento mostraros todo lo que hago con fieltro y fimo. Lo tengo como hobby, de momento no me dedico a ello ni lo vendo pero si os interesa algo podemos hacer un intercambio de broches o de alguna otra cosilla que hagais de manualidades solo teneis que decirmelo en mi direccion de mail
julietita_1986@hotmail.com
Un Saludo a todas/os. Hasta pronto

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y aHoRa... BuFaNDaS Y BaBeRoS!

Bueno como soy una impaciente y casi todo lo que se me ocurre en esta cabecita loca tengo que hacerlo (o intentarlo) tengo mil cosas empezadas y que tengo que terminar. Os las enseño a ver que os parecen vale?


Esto es una bufanda, bueno sera eso cuando la termine jejejeje. No esta difuminada es que la lana es de colores y por eso se queda asi conforme la tejes jeje.











Y lo siguiente es un babero que estoy haciendo con el nombre de la nieta de la novia de mi padre que se llama Claudia y es Preciosa! Uno esta terminado, con una kitty y todo que me ha salio mejor de lo que yo me esperaba jejeje. La verdad es que estoy muy orgullosa. El siguiente lo empece ayer, es blanco, sera totalmente distinto al otro. Ya os lo enseñare cuando lo acabe ok? Espero que os gusten tanto como a mi!!!!




3 comentarios:

  1. yo también empiezo mil cosas y ahi quedan... muy bontios los baberos, y la bufanda muy orginal

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de babero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es muy bonito,menudas manos tienes wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por cierto pasate por mi blog este lunes tengo sorteo y aun quedan numeros.....
    bssssssssss wapa
    http://mismaricuchis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GrAcIaS pOr DeJaRmE uN cOmEnTaRiO !!!